Compañia de teatro

» Obras y Presentaciones

LAS OLOROSAS AVENTURAS
DE WILLIAM CALDERÓN

Sinopsis 

No es un pájaro, no es un avión, no es una comenta, no es un camión es el Barco del Pirata William Calderon, que nos invita junto a la tripulación del Elenco de Teatro T.N.T a izar las velas en este viaje por alta mar con la misión de salvar al Dios Océano de la avaricia Míster Snapo y sus secuaces.

Las Olorosas Aventuras de William Calderón del Dramaturgo Argentino Cristian Palacios, es una obra para toda la familia donde la aventura y la fantasía serán la brújula de esta travesía, llena de mucho colorido, música y movimiento con el objetivo de encontrar las causas del deterioro ambiental del país de Inmunditia Mundis.


TETAS BONITAS QUE ALIMENTAN

Sinopsis

Tres mujeres comparten experiencias sobre la maternidad.  La abuela se remonta a su época como madre, el cura del pueblo, y sus pecados. Servelia, desarrolla su maternidad en otro contexto con mejor y mayor información sobre la importancia de la leche materna y los alimentos naturales.
Anastasia, es una joven no preparada para la maternidad, es víctima de la modernización, las tecnologías, la desinformación, la propaganda masiva en los medios de comunicación la lleva a un caos en su vida personal y familiar. La abuela junto a Servelia intentan ayudarla, pero la inmadurez de ella no contribuye al intento.
Adentrémonos a la vida de estas mujeres y vivamos juntos a ellas esos momentos dramáticos de una madre, que todavía no está preparada