TNT INICIÓ TALLERES ARTÍSTICOS EN EL CANTÓN LAS MINAS, CHALATENANGO

La Asociación TNT   dio inicio a la apertura del Programa de Talleres Artísticos en el Cantón Las Minas, Chalatenango el pasado sábado 20 de febrero.

IMG_9468 IMG_9563

Estos talleres se desarrollan también en San Antonio Los Ranchos, Las Mercedes, San Francisco Lempa y Azacualpa, con el objetivo de contribuir a una educación integral de la niñez y juventud que permita fortalecer sus capacidades creativas, con pensamiento crítico y constructivo que los comprometa con el desarrollo comunitario.

La apertura se realizó acompañada de presentaciones de los grupos Gema Dance Ballet desde San Salvador, y los grupos de Música LLALAC y J-FE que han nacido de los anteriores talleres impartidos desde TNT en Las Minas.

IMG_9477

Los Talleres de Música en las Minas son impartidos todos los domingos de 8:00 am a 3:00pm, en las instalaciones del Centro Escolar Schafik Jorge Handal, los talleres de Danza de 8:00 am a 11:30 am, también los domingos de 8:00 am a 11:30 am en la antigua escuela de Las Minas y por ultimo taller de Danza contemporánea y folclórica para estudiantes del C.E Schafik Hándal.