TNT recibe donación de colección de semanarios de El Independiente

La Asociación Tiempos Nuevos Teatro recibió la donación de una colección del semanario El Independiente para la biblioteca Comandante Dimas Rodríguez, ubicada en el Centro Cultural Jon Cortina, en el Municipio de San Antonio Los Ranchos, Chalatenango.

 IMG_1232Walter Romero director de la Asociación TNT, agradeció a los amigos y amigas del semanario El Independiente y a su director Walter Raudales, por este donativo.

También aseguró que este donativo, desde hoy será parte del acervo de la Biblioteca Comandante Dimas Rodríguez, “esto significa para nosotros un valioso aporte para la promoción de la lectura, que permitirá tener una opción de información desde el punto de vista y el trabajo de El Independiente, como un medio alternativo que aporta a la democratización y al acceso al derecho de la información”.

El independiente, es  periódico popular al servicio del pueblo, que contiene noticias locales y secciones temáticas.Su director Walter Raudales tiene una larga y reconocida práctica periodística, dirige el semanario Siglo XXI. Es reconocido por su trayectoria política de izquierda, además de ser un novelista sobresaliente.

Entre los libros publicados por Raudales aparecen Ni Militar ni Sacerdote (1994), Las locuras del amor (1995), Amor de Jade (1996), El destino de Amuy (1998), El secreto (2002), Cuentos de regalo (2003), Opinión Pública y Realidad (2004), El Contrapoder (2006) y La Traición (2008).

IMG_1243