Asociación cultural TNT en Alemania

Elenco juvenil de la Asociación cultural TNT ha recorrido hasta la fecha las ciudades de Bonn, Colonia y Duisburg de Alemania en diferentes presentaciones artísticas, desde el pasado 25 de mayo del presente año, en la  gira Cultural que organiza la KinderKulturKarawane impulsada por la UNICEF.

????????????????????????????????????

Se está participando en diferentes escenarios como escuelas, teatros, centros culturales, museos y festivales. En cada ciudad hay un equipo de producción que recibe a nuestra delegación para coordinar las diferentes presentaciones artísticas de la obra “El Color del Dolor” que aborda el tema de migración y medio ambiente. Asimismo se desarrollan talleres de expresión corporal con niñez y juventudes.

IMG_1548

La delegación ha tenido muchas felicitaciones de cada público, de participantes de los talleres artísticos y un acompañamiento muy especial e importante del equipo de la KinderKulturKarawane  para el éxito de la gira y el intercambio cultural.

Ivonne Cartagena, joven actriz participante comenta que han sido muchas emociones, “entre nerviosismo, ansiedad, alegría, orgullo al representar a nuestro País El Salvador, realidades de nuestras familias, vecinos, comunidades y pueblos de Latinoamérica”

Por su parte, Dania Gutiérrez  expresa que “Alemania ha sido un pueblo acogedor, amable y lleno de alegría, me he sentido feliz y muy motivada al presentarnos”.

  TALLERES ARTÍSTICOS CON NIÑEZ Y JUVENTUDAlgunas dificultades y desafíos para los jóvenes artistas salvadoreños al principio de su llegada  ha sido adaptarse al nuevo horario, alimentación, idioma y nuevas  costumbres.

IMG_1305