TNT donó tela al Centro Escolar Presbítero Raúl Antonio Rivas de Azacualpa

La Asociación Tiempos Nuevos Teatro entregó 67 yardas de tela al Centro Escolar Presbítero Raúl Antonio Rivas, del Municipio de Azacualpa. DSC00543

La donación se utilizará como ambientación de cortinas en una sala de proyección y teatro que inaugurará la escuela, con el objetivo de dar respuesta al trabajo que los docentes de educación artística junto con TNT están desarrollando en dicho centro escolar.

La entrega la realizó Irma Orellana, fundadora de la Asociación TNT, al  director de la escuela, Lic. Rodrigo Arteaga Mena y al profesor de artística Jaime Francisco Díaz.

TNT desarrolla talleres de teatro y de biodanza en este municipio con el fin de que la niñez y juventud tenga acceso al arte y la cultura y así contribuir al desarrollo artístico en nuestro país.

En este mismo marco se presentó la obra «CORAZÓN DE LANA, PORQUE LOS SUEÑOS SE TEJEN CON AMOR” por el grupo Mantequilla Amarilla la Derretida, como parte de la coordinación de TNT con la I-rreal Compañía de Teatro en el desarrollo del Festi Clown 2016.

DSC00554   DSC00492

DSC00550