Un taller de emprendedurismo inició este día en San Antonio Los Ranchos

Este día inició el taller de emprendedurismo en el municipio de San Antonio Los Ranchos, que está dirigido a jóvenes entre las edades de 14 a 29 años, personas interesadas en conocer y profundizar sobre el  manejo de herramientas y técnicas para desarrollar proyectos de emprendedurismo local. IMG_5292

Estas jornadas tienen como objetivo desarrollar en las y los jóvenes participantes habilidades emprendedoras que les faciliten iniciar un negocio o emprendimiento en su localidad.

Este proceso se desarrollará en siete jornadas, únicamente los días sábados comenzando este sábado 09 de julio, en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Este proyecto está subsidiado con fondos de la cooperación internacional y coordinado por la Asociación Tiempos Nuevos Teatro. Al finalizar los talleres se entregará un diploma de participación a todas las personas asistentes.IMG_5254

Los participantes tienen incluido material de apoyo de cada módulo, almuerzo y refrigerios, en el caso de las personas que requieren de transporte se facilitarán los viáticos.