Payasos sin Fronteras llevaron sonrisas a diversas comunidades de Chalatenango

img_0073Las comunidades de San Antonio Los Ranchos, Guarjila, Las Minas, Los Ramírez y  Azacualpa disfrutaron de presentaciones artísticas de Payasos sin Fronteras desde el 11 al 14 de noviembre de este año 2016.

Las presentaciones fueron realizadas por Gerardo Casali, conocido artísticamente como (El Negro), Pau Segalés como (Mago), Jennifer Valiente, directora de El Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET), Geovanny Alvarado conocido como (El Tío) y un grupo de jóvenes del programa de educación artística de la Asociación Tiempos Nuevos Teatro.img_0243

Niñez, juventud y personas adultas mayores disfrutaron de diversos espectáculos clown,  malabares y magia.

Payasos sin Fronteras (PSF), es una organización internacional, originaria de Barcelona, España que se fundó en 1992, con el objetivo de llevar sonrisas a niños refugiados de la guerra de Yugoslavia. Posteriormente incursionaron en numerosos países de Europa y América Latina con diversos espectáculos.

img_9851 img_0489

Este año visitaron a El Salvador para presentarse en comunidades de Chalatenango y de San Salvador en coordinación con El TIET y la Asociación TNT.

img_0356 img_0382