Asociación TNT finaliza diplomado con docentes en San Salvador

img_8436La Asociación Tiempos Nuevos Teatro en coordinación con la Dirección Departamental de Educación de San Salvador, finalizó diplomado en Técnicas lúdicas de animación sociocultural con enfoque artístico – pedagógico dirigido a docentes del mismo municipio.
la propuesta se desarrolló con el fin de facilitar técnicas lúdicas, por medio de trabajo individual, grupal y colectivo, que fortalezcan el “aprender jugando”, habilidades y destrezas artísticas de los docentes participantesmediante un ejercicio práctico de animación sociocultural y de intercambio.
img_8477Para el profesor Ernie Di Ascensione, fue una gran experiencia porque aprendieron muchas cosas, “a pesar del poco tiempo del taller, para nuestras vidas ha sido trascendental y esperamos que se repita”.
Como muestra de su trabajo realizaron un montaje de una pequeña obra de teatro, donde pusieron en práctica diferentes expresiones artísticas.
El taller abarcó 8 módulos, desde el mes de octubre a noviembre de 2016, se impartió en el salón de usos múltiples de la Dirección Departamental de Educación de San Salvador.

img_8561       img_8599