TNT CELEBRA 24 AÑOS DE TRABAJO ARTÍSTICO Y 9 AÑOS DE LA APERTURA DEL CCJC

 

IMG_3932La Asociación Tiempos Nuevos Teatro llegó a sus 24 años de trabajo artístico comunitario acompañado de los 9 años de apertura del Centro Cultural Jon Cortina en San Antonio Los Ranchos, dicha asociación promueve la educación artística y desarrollo con la niñez, juventudes y personas adultas mayores en comunidades de Chalatenango.

IMG_3850

Una tarde de muchas energías, encuentro comunitario, música, presentaciones artísticas tal como la obra teatral “El Gigante” presentada por el Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET) donde niñez, juventudes y personas Adultas Mayores disfrutaron de esta obra teatral.

IMG_3856

A demás, se contó con la presentación musical a cargo de mujeres jóvenes y profesores del proyecto Empleo Arte y Cultura de Paz que impulsa la Asociación TNT en Centros Privados de Libertad.

IMG_3882

El director de TNT, Walter Romero también agradeció a las comunidades el acompañamiento incondicional en el trabajo artístico que desarrolla la institución e invitó a las personas a continuar en esta lucha para transformar otros espacios como este.

El Centro Cultural Jon Cortina es un espacio para todas y todos donde TNT proyecta su trabajo artístico y social a las comunidades.

IMG_3886