TNT DESARROLLO LA QUINTA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL ORIENTE DEL PAÍS.

TNT DESARROLLO LA QUINTA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL ORIENTE DEL PAÍS.

IMG_7871El pasado lunes 13 de noviembre, TNT desarrollo una jornada más de sensibilización sobre los derechos de las Personas Adultas Mayores, en Ciudad Mujer San Miguel. Entre risas, aplausos y sobre todo mucha energía, mujeres de diferentes comunidades disfrutaron de una mañana artística y educativa donde presenciaron la obra teatral titulada ¿Para Cuándo? Esto con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los derechos de las personas de edad.

IMG_7915

Durante la jornada se entregó material lúdico educativo (cartilla y juego de memoria de los derechos) además de espacios de diversión con el Juego del Tren de los Derechos, y de participación en la que mujeres expresaron sus agradecimientos al elenco artístico por llevar este tipo de espectáculos a estos espacios, donde manifestaron también el compromiso que tiene como mujeres de replicar y compartir lo aprendido en la jornada.

IMG_7896

En esta actividad participo la Directora de Ciudad Mujer, San Miguel, Miriam Wembesg y la directora de la Persona Adulta Mayor de la SIS, Jennifer Soundy

IMG_7911

 

 

Estas actividades son gracias a la Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de la Persona Adulta Mayor con el apoyo financiero del gobierno de Taiwán.

 

IMG_7886

Deja un comentario