TNT DESARROLLO LA QUINTA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL ORIENTE DEL PAÍS.

IMG_7871El pasado lunes 13 de noviembre, TNT desarrollo una jornada más de sensibilización sobre los derechos de las Personas Adultas Mayores, en Ciudad Mujer San Miguel. Entre risas, aplausos y sobre todo mucha energía, mujeres de diferentes comunidades disfrutaron de una mañana artística y educativa donde presenciaron la obra teatral titulada ¿Para Cuándo? Esto con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los derechos de las personas de edad.

IMG_7915

Durante la jornada se entregó material lúdico educativo (cartilla y juego de memoria de los derechos) además de espacios de diversión con el Juego del Tren de los Derechos, y de participación en la que mujeres expresaron sus agradecimientos al elenco artístico por llevar este tipo de espectáculos a estos espacios, donde manifestaron también el compromiso que tiene como mujeres de replicar y compartir lo aprendido en la jornada.

IMG_7896

En esta actividad participo la Directora de Ciudad Mujer, San Miguel, Miriam Wembesg y la directora de la Persona Adulta Mayor de la SIS, Jennifer Soundy

IMG_7911

 

 

Estas actividades son gracias a la Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de la Persona Adulta Mayor con el apoyo financiero del gobierno de Taiwán.

 

IMG_7886