GRAN CIERRE DEL 21° FESTIVAL ARTÍSTICO CHALATECO Y 11° DEL MAÍZ EN SAN ANTONIO LOS RANCHOS

rfigueroa-1119Con ritmo, suspenso y mucha energía. Así fue el gran cierre del Festival Artístico Chalateco y del Maíz, con la participación del Coro Nacional de Adultos Mayores, CAMES con un repertorio de canciones, contemporáneas y modernas deleito a los asistentes.

c rfigueroa-0801

A demás se contó al cierre de la jornada con la presentación del espectáculo titulado “El Circo” a cargo del colectivo Sombrilla Arte y Circo Social con asombro y mucha adrenalina llevo al público un final increíble para esta edición.

rfigueroa-0929Durante los 4 días del festival, personas de todas las edades y de diferentes partes del país se acercaron al parque cultural de Los Ranchos para disfrutar de platos típicos de derivados del maíz y pasar un momento de sano entretenimiento y familiar con los espectáculos en el anfiteatro del mismo parque.

y rfigueroa-0741Este año se conto con el apoyo se Iberescena, Huacal, Secretaria de Cultura de la Presidencia, ADESCO de Los Ranchos, Alcaldía municipal de Azacualpa, Asociación Comunal Las Minas, y Alcaldía municipal de San Antonio Los Ranchos. Gracias a la gestión de la Asociación Tiempos Nuevos Teatro, para promover el arte y la cultura y así poder Hacer Cotidiano el Arte.