ASOCIACIÓN TNT DESARROLLÓ LA SÉPTIMA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN OLOCUILTA.

2La Asociación TNT desarrolló el pasado 13 de diciembre, la séptima jornada de sensibilización de los derechos de las personas Adultas Mayores en Casa de la Cultura de Olocuilta, donde personas mayores, niñez y juventudes del mismo municipio disfrutaron de una mañana artística y educativa en el que presenciaron la obra teatral ¿Para Cuándo? que narra vivencias cotidianas en las que no se cumplen y respetan los derechos de las personas mayores. 6

A demás, durante la actividad se desarrollaron juegos y dinámicas lúdicas en las que las y los asistentes se divirtieron pasando un tiempo de sano entretenimiento acompañado a esto se entrego una cartilla y un juego memoria con el objetivo de promover y sensibilizar sobre la importancia de conocer y hacer valer los derechos de nuestras personas mayores.

5Durante la actividad participo la directora de la persona Adulta Mayor de la SIS, Jennifer Soundy

Estas actividades son gracias a la Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de la Persona Adulta Mayor con el apoyo financiero del gobierno de Taiwán.