Asociación TNT desarrolló Asamblea ordinaria de socios/as 2018 en el CCJC

3El pasado sábado 24 de febrero la Asociación Tiempos Nuevos Teatro desarrollo la asamblea ordinaria de socios/as TNT 2018 en las Instalaciones del centro Cultural Jon cortina.
Una mañana con muchas energías, en la que asistentes disfrutaron de dinámicas de integración donde pudieron experimentar ejercicios teatrales con los que la Asociación impulsa en sus programas de educación artística.

2

Entre los puntos desarrollados podemos destacar el informe de labores del año 2017 y las proyecciones para el año 2018 en la que TNT celebrara 25 años impulsando el arte y la cultura en nuestro país, además, se socializo el informe general de auditoria del año 2017 con la membresía y a la vez se realizó el nombramiento del auditor para el año 2018. Así mismo, se llevó a cabo la elección de la nueva junta directiva TNT para los próximos 2 años.

6Uno de nuestros valores es la transparencia y la promovemos desde la práctica, haciendo del conocimiento a los socios/as y en nuestra rendición de cuentas anual a la población en general participante del accionar de nuestra institución.