TARDE RECREATIVA EDUCATIVA EN CBI DE SAN ANTONIO LOS RANCHOS

IMG_1525Con juegos, pintas caritas y diversión total en el castillo inflable gigante, niñez del Centro de Bienestar Infantil (CBI) junto a madres y padres de familia disfrutaron esta tarde de una jornada recreativa y educativa con el objetivo de promover la importancia de las actividades lúdicas como metodologías de aprendizaje y acompañamiento en la educación inicial de niños y niñas.

IMG_1585Durante la actividad se proyectó un cortometraje creativo que narra sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y cultivar la vida. Con este mensaje los pequeños junto a sus padres y madres sembraron una semilla de árboles frutales como: marañón, anona, mango, lichas y aguacate; acompañado a la siembra cada niño y niña cuidará su árbol para que de esta manera conozcan la importancia de los árboles y plantas para cultivar la vida.

IMG_1509Esta actividad fue desarrollada por el proyecto Vamos al Cine que impulsa la Asociación TNT y en coordinación con Alcaldía municipal de San Antonio Los Ranchos y el CBI.

IMG_1558

IMG_1509