FESTICLOWN 2018 LLEGÓ AL CENTRO CULTURAL JON CORTINA.

IMG_2828Una vez más… en su quinta edición, el Festival Internacional de Clown Escénico (FestiClown) se vive con risas, aplausos y aprendizajes en la sala Roberto Armijo del Centro Cultural Jon Cortina. Niñez, juventud y personas adultas mayores, disfrutaron del espectáculo “El pequeño torito sentado”; una exhibición que hace viajar a los espectadores en el tiempo, donde narra la vida y aventura de  Torito, un indígena de la cultura nativo americana, que enseña el valor del respeto a las normas y la palabra. A cargo del colectivo colombiano, Infusión.

IMG_2912A la actividad llegaron personas de diferentes comunidades de Chalatenango, Los Ranchos, Ignacio Ellacuría, El Paraíso y comunidades vecinas; donde  hubo un espacio de conversatorio entre  espectadores y  actrices,  para reflexionar en la temática y compartir experiencias y el proceso de montaje de la obra.

IMG_2788Una vez más, Asociación Tiempos nuevos teatro, propició   un espacio de sana convivencia en el marco del FestiClown 2018 realizado el pasado sábado 13 de noviembre de 2018, en coordinación con la Asociación Cultural Irreal Teatro.

IMG_2872

IMG_2925