Cierre de proyectos Vamos al Cine y Biblioteca del año 2018

IMG_5739Con juegos, pintas caritas, cantos y mucha alegría, niñez de San Antonio Los Ranchos acompañados de sus madres disfrutaron de una jornada educativa como cierre de los proyectos Vamos al Cine y Biblioteca “comandante Dimas Rodríguez” del año 2018 que Asociación TNT en coordinación de Alcaldía municipal desarrollan con este importante sector del municipio.

IMG_5728La actividad inicio con la diversión en el castillo inflable gigante acompañado de pinta caritas en la que niños y niñas elegían el diseño que más les gustaba. A demás, durante la jornada se proyectaron cortometrajes sobre la importancia de leer, y los beneficios que este habito aporta a nuestra vida y se aprovecho del momento para premiar a los destacados lectores y lectoras, así como el premiar la asistencia y participación en el programa de PequeCine cada semana desarrollado en el Centro Cultural Jon Cortina.

IMG_5781Las historias y cuentos lúdicos son herramientas de aprendizaje para la niñez, es por eso que se realizó una presentación artística basado en el cuento “Los tres cerditos” destacando los temas como la importancia de la familia y el trabajo colectivo.

IMG_5769La Actividad fue desarrollada el pasado jueves 13 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca “comandante Dimas Rodríguez” y es parte de los procesos socioculturales y educativos que desarrolla la Asociación Tiempos Nuevos Teatro como parte del proyecto “Cultura y Arte para el cambio social en comunidades del nororiente y sur de Chalatenango”

 

 

 

IMG_5841