Estudiantes preuniversitarios UCA recorren las instalaciones del Centro Cultural Jon Cortina

IMG_9117El sábado 26 de enero, el Centro Cultural Jon Cortina (CCJC)  recibió a 50 estudiantes preuniversitarios de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), con el objetivo de conocer el trabajo el trabajo que desarrolla  Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT) en la zona sur y nororiente de Chalatenango y sobre la memoria histórica que acompaña a estas comunidades.

IMG_9098Durante la visita los estudiantes recorrieron las instalaciones del CCJC: la sala Virginia Peña, Roque Dalton, de Arte, Tienda TNT, Comedor y finalizando en Sala Roberto Armijo. Durante la actividad disfrutaron de juegos de integración y actividades lúdicas por el elenco que viajará a  Alemania representando El Salvador en la Kinder Kultur Karawane 2019

“25 años TNT” así es nominado el vídeo que se proyectó de la celebración de los 25 años desde su fundación; asimismo un documental de los 15 años de TNT.

IMG_9077La mayoría de los visitantes coincidían en que era primera vez que pisan tierras rurales chalatecas, sin embargo  TNT está abierto a recibir a todo tipo de personas que desee conocer más del arte y la cultura.

IMG_9076 1 IMG_9112 IMG_9100 IMG_9081