Convivio Comunitario y Rendición de Cuentas 2019

IMG_6415La Asociación Tiempos Nuevos Teatro, celebró una jornada de convivio y Rendición de Cuentas 2019 en el Centro Cultural Jon Cortina en San Antonio Los Ranchos. Con la participación de membresía TNT, representación de organizaciones locales, líderes y lideresas comunitarios, grandes y chicos participaron de actividades para toda la familia.

IMG_6319

La jornada inicio al son de música en vivo por el grupo “Desafío” integrado por adolescentes de la comunidad de Los Ranchos, quienes deleitaron al público con un bonito repertorio de música variada.

IMG_6388

Durante la jornada se realizó un acto conmemorativo a Jon Cortina y Dimas Rodríguez, personajes a quienes desde la Asociación TNT honramos el legado de trabajo en pro de la defensa de los derechos humanos y por la educación popular.

IMG_6382

Por otra parte, Jaime Galdámez, director ejecutivo de la Asociación TNT presento la memoria de labores 2019 y rendición de cuentas sobre el trabajo desarrollado en la zona nororiente y sur de Chalatenango y proyectos como el modelo de inserción social y orquesta de cuerdas, desarrollados con mujeres jóvenes en San Salvador.

“Para este año 2020, seguiremos trabajando y ejecutando proyectos que beneficien a niñez, adolescentes, juventudes, mujeres y personas adultas mayores” resaltó.

IMG_6323

IMG_6396