TNT, UNA EXPERIENCIA IBEROAMERICANA.

TNT comparte su experiencia y metodología de trabajo comunitario y educación popular para la transformación social, en el 4° Encuentro de redes, presentando el documental “25 años de TNT, Haciendo Cotidiano el Arte” en la muestra de Cine Comunitario Iberoamericano 2020 impulsado por Ibercultura Viva y la secretaria de la cultura de México.

El principal objetivo de la muestra de cine es, favorecer iniciativas culturales comunitarias, proyectos audiovisuales, fortaleciendo la vinculación con colectivos, agrupaciones feministas y personas dedicadas a la creación audiovisual, gestión y proyectos comunitarios.

El documental “25 AÑOS DE TNT, Haciendo Cotidiano el Arte” se estuvo transmitiendo desde el día 12 al 26 de septiembre, por los diferentes medios de Ibercultura Viva, cerrando nuestra participación con una entrevista que se le realizó a Julio Monge, educador y miembro fundador de TNT.

Ibercultura Viva es un programa de cooperación intergubernamental para el fortalecimiento de las culturas de base comunitaria en Iberoamérica.