Concierto Online Ensamble LiberARTE «Vamos Caminando»

Este concierto es para nosotras un puente de amistad, de compromiso, de solidaridad entre Cataluña y El Salvador. Un sentido homenaje a las decenas de mujeres y hombres que a los dos lados del océano Atlántico han estado apoyándonos. Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento, nuestra fuerza, nuestra ilusión, pero también nuestro apoyo en los momentos difíciles.

Este fue un concierto transmitido a través de la plataforma de Facebook Live de la Asociación Tiempos Nuevos Teatro. Pudimos disfrutar de un repertorio de canciones espléndido como «Imagine», «Latinoamerica», entre otras.

Un agradecimiento especial a Huacal por su apoyo desde hace diez años. Comenzamos a caminar juntos en Los Ranchos en actividades artísticas para niños y niñas hasta llegar a momentos como este donde compartimos una gran alegría y juntas damos sentido a la palabra solidaridad.

Es muy importante recordar y agradecer a las mujeres de la diáspora salvadoreña y a sus asociaciones en Cataluña que nos han estado animando en todo momento y que nos esperan en Mayo 2021 con los brazos abiertos.