TNT Celebrará el 24º Festival Artístico Chalateco y 14º Festival del Maíz.

De manera ininterrumpida y a pesar de las adversidades, la Asociación TNT, celebrará la vigésima cuarta edición del Festival Artístico Chalateco y la décima cuarta edición del Festival del Maíz, del 28 al 29 de noviembre de 2020, a partir de las 4:00 de la tarde en el parque cultural de San Antonio Los Ranchos, Chalatenango.

Para este año, las diferentes actividades artísticas, se llevarán a cabo durante dos días, apegándonos a las normativas de bioseguridad emitidas por el Ministerio de Cultura de El Salvador, como recomendación para los espacios y eventos culturales

La agenda en esta edición, tendrá únicamente la participación de artistas y grupos nacionales. Esto como apoyo a gremio por el recién impacto socioeconómico vivido por la emergencia mundial por COVID 19.

 

El sábado 28 de noviembre, inauguraremos la celebración con nuestra tradicional Feria Gastronómica y Artesanal que denominamos Festival del Maíz, donde se podrá encontrar diversidad de platillos típicos derivados del maíz y disfrutar de un sano ambiente familiar. Más tarde, disfrutaremos de espectáculos artísticos como la obra de teatro titulada “La Caperucita Roja” a cargo de la Asociación Cultural Irreal Teatro.

Este mismo sábado contaremos con la participación especial de uno del resultado más emblemático en los últimos años del trabajo TNT nos referimos al Ensamble LiberARTE, quienes nos deleitaran de un repertorio variado de música al son de las cuerdas.

 

 

La celebración continuará el día domingo 29, con espacios de Feria Gastronómica y Artesanal para compartir en familia y amigos así como la presentación de la obra de teatro “Yo, Lucía” por el grupo nacional Teatro al Viento.

 

Staff Festival Artístico Chalateco y festival del Maíz 2019

Esta edición también estará disponible al público de manera virtual, por medio de transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de Facebook y YouTube de la Asociación TNT

Las personas que asistan deben cumplir con el protocolo sanitario a la hora de ingresar a las instalaciones, uso correcto y obligatorio de mascarilla, alcohol gel y toma de temperatura así mismo respetando la distancia social.

Esta edición del Festival, contará con el apoyo de la Inter-American Foundation y Alcaldía Municipal de San Antonio Los Ranchos.