TNT reanuda procesos de educación artística y sociocultural en comunidades.

Llenos de alegría y entusiasmo, TNT vuelve con los procesos de educación artística y sociocultural, dirigidos a niñez y adolescencia en diferentes comunidades de Chalatenango.

Con el objetivo de potenciar habilidades y destrezas artísticas a través de técnicas y herramientas escénicas que les permitan descubrirse, desarrollar confianza personal y fomentar valores; transformando su entorno inmediato a través del arte, con una metodología lúdica y creativa, con juegos, ejercicios de integración grupal y desinhibición como base para el fortalecimiento y desarrollo de sus capacidades.

Estos talleres se desarrollan específicamente en las comunidades de Las Minas, San Miguel de Mercedes y San Antonio Los Ranchos; con un total de 45 participantes (15 en cada comunidad) en la modalidad presencial. Para cada jornada, se aplicarán acciones de bioseguridad para salvaguardar la salud de las y los participantes y del equipo facilitador artístico.

En 7 meses aproximados de duración de estos talleres, se busca cultivar conocimientos a través del arte, pero sobre todo lograr que las y los participantes APRENDAN JUGANDO.