FORTALECIENDO HABILIDADES ARTÍSTICA DE NUESTRO ELENCO JUVENIL.

Como parte de la formación y fortalecimiento de habilidades artísticas, nuestro elenco juvenil recibió un taller virtual impartido por el artista internacional Arthur Toyoshima de la organización Payasos Sin Frontera Brasil. 

Esta formación fue desarrollada en dos jornadas denominadas “Teatro y Juego Escénico” con el objetivo principal de formar actores y actrices para el juego teatral, la producción de espectáculos y estimular la creatividad escénica.

Durante las sesiones, los y las participantes a través de su creatividad individual y creación colectiva, interpretaron diversos personajes en técnicas como la del mimo y el melo mimodrama. Estas jornadas también, permitieron el intercambio de experiencias en la creación de espacios escénicos para el fortalecimiento del conocimiento de nuestros chicos y chicas.

El elenco Juvenil TNT, se encuentra en proceso de creación de un nuevo montaje escénico, por lo que este importante proceso virtual, fortalece y amplia las capacidades actorales contribuyendo de manera directa en la formación artística de cada integrante.