QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

» VISIÓN

  1. A) Visión de la organización 

Somos referentes artísticos y socio-culturales a nivel nacional e internacional capaces de generar cambios en el bienestar de las personas y en su entorno.

2.B) Visión de la gente

Las familias y grupos sociales son capaces de reivindicar sus derechos en un ambiente de convivencia ciudadana, utilizando el arte como medio de aprendizaje y desarrollo humano.

» MISIÓN

Tiempos Nuevos Teatro es una Asociación de promoción artística y socio-cultural que acompaña a Niñez, Juventudes, Mujeres y Población Adulta Mayor en procesos de educación, organización y participación ciudadana para que mejoren sus condiciones de vida a nivel personal y colectivo.

»VALORES

A NIVEL ORGANIZACIONAL

Autonomía: Nuestras relaciones están basadas  de manera recíproca en el respeto a los principios y políticas de  personas, instituciones y grupos

Transparencia: Las acciones al interior de la organización y con nuestros grupos meta son de conocimiento público y coherentes con nuestra misión.

Respeto y Defensa de los Derechos Humanos: Adoptamos e impulsamos el enfoque de derecho con Niñez, Juventudes, Mujeres y Población Adulta Mayor.

Defensa y Armonía con el Medio Ambiente: Promovemos y contribuimos con nuestras acciones a disminuir el deterioro de los recursos naturales.

A NIVEL OPERATIVO

Respeto: Reconocemos el valor y la dignidad de las personas, grupos e instituciones.

Compañerismo: Creemos que las relaciones entre personas deben estar motivadas por la hermandad y la solidaridad.

Libertad de Expresión: Todas y todos podemos expresar nuestros pensamientos y emociones respetando los derechos de los demás.

Equidad de Género y Generacional: Promovemos la participación y tratamos a las personas sin importar sexo ni edad, partiendo de sus recursos y necesidades.

Justicia Social: Consideramos importante aportar y recibir de acuerdo a la condición de cada persona.

Honestidad: Fomentamos actitudes que son coherentes con los valores organizacionales, reconociendo nuestras fortalezas y nuestras necesidades de mejoras.

Sinergia: Le apostamos a acciones coordinadas entre personas e instituciones para alcanzar objetivos comunes tomando como base actitudes solidarias.

Deja un comentario