QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

» VISIÓN

Ser referentes artísticos y socio-culturales a nivel nacional e internacional capaces de generar cambios en el bienestar de las personas y en su entorno.

» MISIÓN

TNT es una Asociación de promoción artística y socio-cultural que acompaña a niñez, juventudes, mujeres y población adulta mayor en procesos de educación, organización y participación ciudadana para que mejoren sus condiciones de vida a nivel personal y colectivo.

»VALORES

Transparencia: Generar mecanismos de acceso a la  información del estado de ejecución y datos financieros de la  institución  al alcance de la población.

Honestidad: Capacidad de tener  claridad y responsabilidad con lo que se asumen la gestión cultural

Libertad: Espacio que fomente la libertad de expresión de  pensamientos, ideas, creencias y motive la participación

Compañerismo: fomento de la amistad, solidaridad tanto al interior como al exterior de la organización.

Autonomía: alto nivel de independencia en la misión y visión de TNT

Justicia social: velar por los intereses y el bienestar o derechos de los sectores más vulnerables.

Sinergia: articulación en  la ejecución de programas y proyecto, tanto dentro del  equipo  TNT y entre instituciones y actores sociales.

Respeto: Se basa en el acceso a la verdad, justicia, y respeto a los derechos humanos

Equidad de Género: Implica el fomento a las nuevas masculinidades, la inclusión de hombres y mujeres en las actividades que TNT  y la no discriminación  a las personas por su orientación sexual.

Equidad Generacional: respeto a las personas independientemente de su edad. Y la apertura y motivación a la Participación de personas de diversas edades en los espacios TNT.

Deja un comentario