Tercer día de celebración en San Antonio Los Ranchos, Chalatenango

rfigueroa-3494Más presentaciones artísticas, en el tercer día de celebración de los 20° aniversarios del Festival Artístico Chalateco y 10° Festival del Maíz.
Esta mañana el Coro Nacional de Adultos Mayores deleitó con un repertorio de canciones que fueron aplaudidas por decenas de personas pertenecientes a comunidades de Los Alas, Los Calles, Las Lomas, Las Minas, Guarjila, San Antonio Los Ranchos, municipio de San Salvador y Santa Tecla.rfigueroa-3503

Además de música, también fue presentada la obra de teatro, ¿Para Cuándo?, que trata sobre los derechos de todas las personas de la tercera edad. En esta actividad también se realizaron diferentes juegos recreativos, en coordinación con el jefe departamental del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Santos Alfaro.

Estos Festivales se están realizando gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, Fundación Ford, Barcelona Solidaria, Huacal, Red Salvadoreña de Cultura Viva Comunitaria, ADESCO de Los Ranchos, Alcaldía municipal de Azacualpa, Asociación comunal Las Minas, y Alcaldía de San Antonio Los Ranchos.

rfigueroa-3406             rfigueroa-3675