TNT INICIA CARAVANA ARTÍSTICA COMUNITARIA POR LA PAZ

IMG_1673TNT inició Caravana Artística Comunitaria por la Paz en el municipio de Azacualpa Chalatenango. El evento fue realizado en la casa de la cultura y dirigido a la comunidad educativa del Centro Escolar Presbítero Raúl Antonio Rivas. Con el objetivo de promover el arte y la convivencia intercomunitaria a través de representaciones artísticas y juegos lúdicos de integración para una cultura de paz.IMG_1698

Entre asombros, risas y expectativas, se presenció el espectáculo “En Un Lugar De La Mancha” a cargo del Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET).

Dicha caravana recorrerá 4 municipios: Azacualpa, Las Mercedes, Los Ranchos y Cantón Las Minas Chalatenango. La producción está siendo protagonizada por juventudes que proceden de los programas de educación artística de la Asociación TNT. Quienes ahora multiplican sus habilidades y destrezas con numerosos públicos de Chalatenango.

IMG_1745Este proyecto es posible mediante la cooperación de la Alcaldía de Barcelona a través de los programas impulsados por la Asociación TNT.

IMG_1708

IMG_1729

IMG_1704

IMG_1758

IMG_1734