TERCERA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL INPEP

TERCERA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL INPEP

2El pasado viernes 29 de septiembre, la Asociación TNT junto a la Secretaría de Inclusión Social, desarrollaron la tercera jornada de sensibilización sobre los derechos de las Personas Adultas Mayores en el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, INPEP; en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor (el próximo 1 de octubre) donde más de 300 personas mayores disfrutaron de una mañana artística presenciando la obra teatral ¿Para Cuándo? con el fin de informar y sensibilizar sobre el respeto de sus derechos.
3Durante la jornada se entregó una cartilla al público presente, con el objetivo de informar y promover el respeto a los derechos de las personas de edad.
 
En la actividad participaron la secretaria de Inclusión Social Dra. Vanga Pignato y el presidente del INPEP, Andrés Rodríguez. Ambos, agradecieron a la Asociación Tiempos Nuevos Teatro por el aporte artístico y compromiso para promover los Derechos de Nuestras Personas Adultas Mayores.
5
 
Estas actividades son gracias a Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de la Persona Adulta Mayor y con el apoyo financiero del gobierno de Taiwán.
8
9
6

Deja un comentario