TERCERA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL INPEP

2El pasado viernes 29 de septiembre, la Asociación TNT junto a la Secretaría de Inclusión Social, desarrollaron la tercera jornada de sensibilización sobre los derechos de las Personas Adultas Mayores en el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, INPEP; en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor (el próximo 1 de octubre) donde más de 300 personas mayores disfrutaron de una mañana artística presenciando la obra teatral ¿Para Cuándo? con el fin de informar y sensibilizar sobre el respeto de sus derechos.
3Durante la jornada se entregó una cartilla al público presente, con el objetivo de informar y promover el respeto a los derechos de las personas de edad.
 
En la actividad participaron la secretaria de Inclusión Social Dra. Vanga Pignato y el presidente del INPEP, Andrés Rodríguez. Ambos, agradecieron a la Asociación Tiempos Nuevos Teatro por el aporte artístico y compromiso para promover los Derechos de Nuestras Personas Adultas Mayores.
5
 
Estas actividades son gracias a Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de la Persona Adulta Mayor y con el apoyo financiero del gobierno de Taiwán.
8
9
6