Firma de Escrituras Públicas Asociación Mujeres Libres.

Como Asociación de TNT nos sentimos satisfechos que se llevara a cabo la Firma de Escrituras Públicas en el día Internacional de la NO violencia contra las mujeres.

“Queremos defender la autonomía reproductiva y los derechos sexuales de las mujeres que siguen viviendo la criminalización y persecución de parte del sistema judicial de El Salvador por emergencias obstétricas”. ¡Para que nuestra historia no se repita!

 

Como parte del éxito del modelo de Inserción Social que desarrollamos con mujeres ex privadas de libertad; contamos con la presentación musical del Ensamble de Cuerdas LiberARTE quienes nos deleitaron con un increíble repertorio y entre los invitados especiales, tomó la palabra el director ejecutivo de FESPAD Saul Bolaños y la directora de la ONG del País Vasco, Mundu Bat en El Salvador, la Lic. Sandra Guevara quienes demostraron su apoyo y orgullo hacia Mujeres Libres.

 

Esta jornada se convierte en un hito para la organización naciente Mujeres Libres. que de la mano con la Asociación TNT y la cooperación de IM Suecia han logrado este proyecto de vida.