Segundo día del 25° Festival Artístico Chalateco y 15° Festival del Maíz.

La fiesta comunitaria continúa con alegría y sana convivencia, y con el tradicional brindis, dimos por inaugurada la Feria Gastronómica y Artesanal, disfrutando de diferentes platillos derivados del maíz y artesanías elaboradas con amor por manos de artesanas y artesanos locales.

 

En este espacio, tuvimos la participación del “Grupo Desafío”, un grupo de jóvenes de la comunidad que contagiaron al público de energía con su repertorio de música variada, disfrutando de esta manera de una maravillosa tarde en familia.

 

Posteriormente, el anfiteatro del parque cultural, se llenó de color con cada una de las presentaciones artísticas nacionales, como lo fue “La Gran Travesía de la Cipotada y El Chucho”, de nuestro elenco juvenil TNT, Las aventuras de pinocho a cargo del grupo circus contemporaneum y una muestra de acrobacia por Milena Mara Hansen.

 

 

 

 

 

Las actividades continúan este domingo 28, recuerda que estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todas y todos.