VISITA DE DIRECTORA DEL ISNA JUNTO A DELEGACIÓN DE COLOMBIA

3La directora del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) Licda. Elda Gladis Tobar Ortiz, visitó las instalaciones del Centro Cultural Jon Cortina acompañada de una delegación de Colombia con el objetivo de conocer el trabajo que ha desarrollado la Asociación Tiempos Nuevos Teatro en procesos de reintegración familiar y comunitaria para la reconstrucción de tejido social en el país.

4Durante la visita se realizo un breve recorrido por las instalaciones del Centro Cultural y calles de San Antonio Los Ranchos, con la que pudieron conocer sobre la memoria historia que acompaña al pueblo de Los Ranchos.

IMG_0939Los y las visitantes pudieron observar el trabajo que desarrolla TNT con niñas y niños través de la jornada de PequeCine en la biblioteca Dimas Rodríguez, con la interacción de juegos lúdicos como lo es el Tren de los Derechos de la Niñez y adolescencia y la proyección de películas educativas y de sano entretenimiento.

IMG_0954Al finalizar la agenda, se llevo a cabo un conversatorio con lideres y lideresas de la comunidad, gobierno municipal, maestras y maestros populares y juventudes; en la que compartieron sus procesos de cambios a través de la educación artística, trabajo con la comunidad y desarrollo integral con la población de Los Ranchos pos-conflicto armado.

IMG_0918

2