MINISTRA DE CULTURA EN SU VISITA A TNT

IMG_1193El día de ayer 11 de julio, el Centro Cultural Jon Cortina recibió la visita de la ministra de cultura de El Salvador, Silvia Elena Regalado. Con el objetivo de conocer el trabajo que la Asociación TNT desarrolla con las comunidades y su legado artístico y cultural a lo largo de sus 25 años impulsando el arte.

IMG_1224Durante la jornada se preparó un espacio en la Sala Roberto Armijo, en la que los y las asistentes apreciaron una muestra de teatro a cargo del elenco infantil TNT bajo el título “Los malos vecinos”. Además, representantes de instituciones de San Antonio Los Ranchos, Alcaldía municipal, Centro de Bienestar Infantil (CBI), director del Centro Escolar, ADESCO, entre otras. pudieron expresar los aportes que se realizan en el acompañamiento a procesos de educación artísticas y culturales con la población. La ministra Silvia Elena, reitero su compromiso de seguir trabajando de la mano con las instituciones para promover el arte y la cultura en nuestro país.

IMG_1230Adicional se realizó un recorrido por los espacios del Centro Cultural, calles y parque cultural de San Antonio Los Ranchos conociendo sobre la memoria histórica de dicho municipio.

IMG_1203

IMG_1271

IMG_1286