El proceso de sensibilización artística, CONTINÚA.

Se retomó el proceso de sensibilización artística con personas adultas mayores de la comunidad cantón Guarjila, Chalatenango, con todas las medidas de bioseguridad, para la debida protección de las y los participantes, en esta primera jornada de reapertura, se tuvo como tema principal EL CUIDO DE LA SALUD, con el objetivo de orientarlos acerca de como cuidar de su salud y bienestar .

Durante el desarrollo de la jornada, se enfatizó, en cómo cuidar de su salud en tiempos de pandemia. También, se generó un debate entre los participantes acerca de la situación actual de nuestro país y el mundo, donde se discutió sobre ¿A qué se debe esta pandemia? ¿será esta la primera?

Para dinamizar el proceso, se realizaron una serie de juegos, donde se puso en práctica la memoria y el movimiento.

Cerrando la jornada, con la interpretación de canciones populares, como recordatorio de lo que estos pueblos históricos han vivido.

El compromiso de la Asociación TNT con los adultos y adultas mayores continúa. Es por ello, que, junto a las opiniones de los participantes, se llegó al acuerdo de realizar estas jornadas dos veces por mes.