Apertura de la 24° edición del Festival Artístico Chalateco y 14° Edición del Festival del Maíz.

Vivimos con mucha alegría la apertura de la vigésima cuarta edición del Festival Artístico chalateco y décima cuarta edición del Festival del Maíz, en el Parque cultural de San Antonio Los Ranchos, con la infaltable feria gastronómica y presentaciones artísticas para toda la familia.

Contamos con la participación del Grupo “Ensamble LiberARTE”, quienes deleitaron al público con una serie de melodías interpretadas en instrumentos de cuerdas, creando un ambiente alegre y ameno entre las y los participantes.

Ensamble LiberARTE es uno de los principales frutos que TNT ha obtenido con el proyecto de apoyo a mujeres privadas de libertad e inserción social en los últimos cinco años.

También dijo presente, la Asociación Cultural Irreal Teatro, presentando su obra “La Caperucita Roja”, de una forma dinámica deja un mensaje claro acerca de la importancia de obedecer, y las consecuencias que trae no hacerlo, al mismo tiempo refleja a las personas que engañan a otras por su propio beneficio.

Cerramos el primer día con mucho éxito, contando con una gran cantidad de personas de las comunidades cercanas a San Antonio Los Ranchos, cumpliendo el protocolo establecido para actividades culturales por el Ministerio de Cultura.