Talleristas comparten conocimientos con sus compañeros

“Me siento contento de poder compartir mis conocimientos sobre el manejo de monociclos con mis compañeros”. Así lo expresó Erick Monge quien participa del taller de teatro que se imparte todos los sábados en el Centro Cultural Jon Cortina de San Antonio Los Ranchos.IMG_6736

Erick facilitó a un grupo de jóvenes como dominar con el cuerpo el monociclo, ayudarles a perder el miedo y así lograr confianza en cada participante, motivándoles a seguir aprendiendo esta técnica.IMG_6751

“Es importante dejarse llevar por los compañeros que los están apoyando así recalcaba el joven facilitador”.

Y es que este día fue de compartir experiencias en diferentes disciplinas, también el lenco juvenil que viajó a Alemania brindó un taller sobre acrobacia en telas con el objetivo de darles la oportunidad a mas compañeros de aprender y mantener equilibrio en las telas.

IMG_6697

Así mismo el facilitador de teatro, Geovany Alvarado enseñó ejercicios de manipulación y calentamiento en el uso de Zancos.

IMG_6681Estos talleres se imparten desde TNT con el fin de que la niñez y juventud tenga la posibilidad de crear, jugar y expresarse en estos espacios, que les servirán en su desarrollo físico intelectual y emocional de su vida.