“Olvido todos los problemas de la casa porque aquí nos divertimos”

Para Eduvina Recinos una de las participantes del taller de Biodanza en el municipio de Azacualpa, Chalatenango, esta es una oportunidad que no puede perderse todos los viernes a partir de las 2:00 a 4:00 de la tarde, se observa su entusiasmo cuando entra a la Casa de la Cultura de esta localidad.IMG_6983

“Por mí parte me siento muy rejalada con las dinámicas y ejercicios que realizamos, pues en la casa no tenemos este tipo de espacios”, expresó con una sonrisa en su rostro.

Estos talleres se desarrollan desde la Asociación Cultural Tiempos Nuevos Teatro en coordinación con la Alcaldía de Azacualpa y la Casa de la Cultura.

Después de terminar la jornada, Magdalena Romero nos cuenta que ha aprendido a votar el estrés de la semana, así como a guardar su autoestima.IMG_6883

“Yo pienso que debemos unirnos como mujeres y apoyarnos siempre, estas jornadas nos sirven para hacernos sentir mejor entre nosotras mismas”.

Este taller consiste en una serie de ejercicios de movimiento e interacción con el otro, la Biodanza facilita la expresión y el poder transmitir lo que llevamos dentro, haciendo a la vez ejercicio.

IMG_6956