Tercer día en el 22º Festival Artístico Chalateco y 12º Festival Del Maíz.

rfigueroa-4032Entre risas y aplausos disfrutó  el tercer día del 22º Festival Artístico Chalateco y 12º Festival Del Maíz los/as asistentes presentes. Evento que inició con la degustación en la feria gastronómica, seguidamente se hizo presente el Coro Nacional de Personas Adultas Mayores de El Salvador (CAMES) y que finalizó con el espectáculo de “Alicia en el País de las Maravillas” presentado por Circus Contenporaneum.

rfigueroa-4397La tarde dio inicio con la degustación de los diferentes productos elaborados en la feria gastronómica, donde familias, amigos y artistas llegaron a cenar y disfrutar de la comida preparada por mujeres emprendedoras de la comunidad.

rfigueroa-4216Con aplausos recibieron al Coro Del Adulto Mayor De El Salvador al presentarse en este bonito festival. El coro cantó espectacular maravillando al público que tarareaba sus canciones y que ondeaban las manos al ritmo de ellas; entre las canciones con las que deleitaron están: La Muralla Verde, La Negra Tomasa, Tabaco y Chanel, Lamento Boliviano, entre otras.

rfigueroa-4347“Alicia en el país de las maravillas”  presentado por Circus Contemporaneum  de El Salvador, Cuenta cuentos que narra las aventuras de Alicia de una manera fantástica e interactiva. Alicia persigue de nuevo al conejo blanco y regresa al país de las Maravillas. Se encuentra con el Sombrerero y comienza a recordar la primera vez que visitó ese lugar.

rfigueroa-4354Alicia en el país de las maravillas, dio felicidad a la niñez presente como al público en general. Presentación que interactuó con la niñez, que les hizo participar en sus juegos y que les compensaba. A la tarima también subió una persona adulta mayor que junto a la niñez disfrutó y vivió el momento mágico.

rfigueroa-4385El 22º Festival Artístico Chalateco y 12º Festival Del Maíz, es gracias a la FUNDACIÓN INTERAMERICANA e IBERCULTURAVIVA, con el apoyo del Ministerio de Cultura de El Salvador, Ministerio de Turismo y El Salvador Marca País y en  coordinación con la Alcaldía de San Antonio Los Ranchos, del departamento de Chalatenango.

rfigueroa-4238

rfigueroa-4258

rfigueroa-4314

rfigueroa-4377

rfigueroa-4282

rfigueroa--2