Llegó el día ¡Europa a la Vista!

IMG_1030Como una de las frases destacadas “Europa a la Vista” de la obra teatral “La Gran Travesía de la Cipotada y el Chucho”, el elenco juvenil de TNT partió rumbo a la gira artística por Europa (Alemania, Polonia y Eslovenia) a representar a El Salvador por segunda ocasión en la Caravana Cultural de la Niñez y la Juventud (KinderKulturKarawane)

IMG_1061

Con una emotiva despedida a los chicos y chicas en las instalaciones del Centro Cultural Jon Cortina, familiares y amigos aprovecharon el momento para agradecer a TNT por brindar estas oportunidades a la juventud de representar a través de ellos y el arte a sus comunidades y a El Salvador. Walter Romero, agradeció a padres y madres por la confianza que depositaron en la Asociación, enfatizando que es algo muy valioso que reconocemos como organización.

IMG_1086Durante la estadía por el viejo continente se realizarán presentaciones en escuelas, centros juveniles/culturales, teatros, festivales, plazas y actividades afines. Además, se facilitarán talleres lúdicos artísticos e interculturales, con niños y niñas y población participante.

IMG_1065El grupo esta integrado por chicos y chicas de municipios de San Miguel de Mercedes, San Antonio Los Ranchos, Chalatenango cabecera y de la comunidad de Las Minas del mismo departamento; que fueron seleccionados de entre más de 150 jóvenes participantes de los procesos de Educación Artística que TNT desarrolla en la zona nororiente y sur de Chalatenango con el apoyo de la Inter-American Foundation (IAF)

 

 

 

IMG_1041