Tercer día del 23° Festival Artístico Chalateco y 13° Festival del Maíz

rfigueroa-4751En el Tercer día del Festival Artístico Chalateco y Festival del Maíz 2019, el parque cultural de San Antonio Los Ranchos, recibió la visita de niñez, juventud y personas adultas mayores, con el objetivo de continuar disfrutando y celebrando de la principal cita anual de las artes escénicas en el departamento de Chalatenango.

rfigueroa-4577

Publico asistente, disfruto del espectáculo internacional “Ni aquí ni allá” interpretada por el grupo colombiano Agité Teatro. Desde la técnica del clown la historia, busca hacer reflexionar en torno a los sinsentidos de la guerra; además, propició un ambiente familiar y de sano entretenimiento

rfigueroa-4626

rfigueroa-4944Con la Sala de Teatro “Roberto Armijo” llena, se vivió un momento emotivo en la vida artística. Sergio Mercurio, artista argentino, deleitó al público interpretando “El titiritero de Banfield” por última vez en El Salvador, luego de una larga trayectoria de presentaciones a nivel latinoamericano y el mundo.

rfigueroa-4884

rfigueroa-4743Una vez mas el Festival en tu comunidad llegó al municipio de El Paraíso, Chalatenango. Llevando alegría y contenido educativo con la presentación de “El Gigante” por el grupo salvadoreño del Taller Inestable de Experimentación Teatral. TIET.

rfigueroa-4922

rfigueroa-4646