PAM de Los Ranchos y Guarjila reciben paquete solidario.

Mediante la gestión de TNT con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Local, se hizo entrega de paquetes solidarios a Personas Adultas Mayores que participan en los procesos de Sensibilización Artística de San Antonio Los Ranchos y Guarjila, con el objetivo de contribuir a este sector poblacional de acuerdo a las necesidades expresadas por ellas y ellos, beneficiando a 130 familias a través de cada participante de los procesos.

En San Antonio Los Ranchos  la entrega fue realizada en el Centro Cultural Jon Cortina acompañada de una actividad lúdica recreativa para nuestras personas adultas mayores. Además a las personas adultas mayores que tuvieron dificultades para movilizarse se acercó este beneficio hasta su lugar de residencia, como lo fue en el caso del Cantón El Gramal, del mismo municipio.

 

En Guarjila, los paquetes solidarios fueron entregados en la Casa de la amistad en coordinación con Tejiendo Amistades.

Los procesos con PAM buscan sensibilizar y propiciar espacios educativos y de recreación, conjugando metodologías del querer ser y hacer, la promoción de sus derechos, así como el de generar espacios donde puedan expresarse libremente.