JUNTA DIRECTIVA DESARROLLÓ SU 34 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Integrantes que conforman la Junta Directiva de la Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT) llevaron a cabo la primera Asamblea extraordinaria de socios y socias, el pasado domingo 23 de octubre de 2022 desarrollada en el Centro Cultural Jon Cortina ubicado en el municipio de San Antonio Los Ranchos, Chalatenango.

El objetivo principal de la asamblea es mantener actualizada e informada a la membresía del quehacer de la Asociación, del mismo modo involucrar a socios y socias en los procesos internos para tener un equipo involucrado, activo y participativo en la toma de decisiones que le confieren a la Asociación.

Junta Directiva compartió la Plataforma de Gestión y Administración Institucional 2022-2024, la cual establece directrices estratégicas para que la conducción y cumplimiento de objetivos de la Asociación TNT se realicen de manera eficiente, transparente y participativa.

Asimismo, se llevó al pleno la revisión y consecutivamente la aprobación de “La Política de Prevención de la Explotación y el Abuso Sexual para la Asociación Tiempos Nuevos Teatro” (PEAS), cuyo objetivo es brindar protección contra el abuso y explotación sexual a las personas que trabajan, se benefician y se vinculan con el trabajo que desarrolla la Asociación.

Ambas propuestas recibieron aportes, comentarios y sugerencias por parte de la asamblea, resultando aprobadas por unanimidad. Los dos escenarios y propuestas destacan el compromiso que tiene la Asociación TNT por la protección y transparencia de cada proceso que involucre beneficiarios, empleados/as, socios, aliados y proveedores.

En un ambiente ameno y de análisis se compartió el estado actual de los procesos TNT, se asumieron compromisos y se reflexionó sobre los espacios artísticos y socioculturales que históricamente han emanado del trabajo organizativo, participativo y educativo de la Asociación.

 

TNT

Haciendo Cotidiano el Arte